Política de venta, envíos y devoluciones

Envíos

Cuando realiza pedido en esta web, el coste de envío se calcula automáticamente, en función del peso del mismo, y del destino elegido.


Envíos a España, y Portugal ofrecemos envíos por:

  • -Mensajería Tourline Express. Realizamos envíos por esta mensajería, diariamente de lunes a viernes, excepto festivos en Madrid, de los pedidos que hayan sido realizados hasta las 15 horas. Los realizados después de ese horario serán envíados al día hábil siguiente. Los envíos se entregan normalmente en 1-2 días hábiles después del envío, si el destinatário se encuentra en la dirección indicada, y no haber incidencia en la entrega. Tourline hace tres tentativas de entrega, y después queda a disposición de ser recogido en sus instalaciones por 15 días. Si Tourline Express no puede hacer la entrega, por ausencia del destinatário en tres intentos, el destinatário deberá recogerlo en su oficina de Correos, en los 15 días siguientes al intento de entrega.
  • -Envíos no urgentes por Correos. Realizamos envíos no urgentes por correo certificado, dos veces a la semana, mediante los servicios del operador postal Paq Estandar o Carta Certificada. Los envíos se entregan aproximadamente a los 5-7 días de la realización de la compra. Si Correos no puede hacer la entrega, el destinatário deberá recogerlo en su oficina de Correos, en los 15 días siguientes al intento de entrega.

Envíos a otros destinos

Para otros destinos, ofrecemos envíos por correo certificado, o por Mensajería (courier), dependiendo del destino elegido, DHL, DPD, o StarPack Express.


Política de cancelación y devoluciones

En calidad de consumidor y usuario, tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales, sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a Prana-Luz, mediante un correo electrónico enviado a [email protected] su decisión de desistir de la compra través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula anterior, concedemos un plazo (no adicional) de 14 días contado desde la confirmación de envío para realizar devoluciones de los productos.

Tu derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibiste. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelve el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Puede enviarnos tu devolución por correo a la siguiente dirección:

Prana-Luz
C/Eduardo Barreiros, nº 29, esc 3, 2º A
28041 Madrid

Entre en contacto con nosotros mediante un correo electrónico enviado a [email protected] , informando de la devolución y el localizador del envío asociado.