Métodos de Pago
Durante el proceso de compra, puede elegir entre estas tres formas de pago, por tarjeta bancaria, ingreso o transferencia o contra reembolso.
- - Por tarjetas de crédito y débito Visa y Master Card, a través de la Pasarela de Pago RedSys. Cuando se elige esta forma de pago, se le redirigirá a la plataforma de RedSys, donde podrá realizar el pago de forma segura. Podrás pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito) Visa y Master Card. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará al finalizar el pedido, en la plataforma segura de pagos de RedSys.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de cifrado SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente cifrados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido. - - Por ingreso o transferencia bancaria. El número de cuenta se indica en el correo que se envía tras cofirmar el pedido. Si se elige esta forma de pago, el pedido queda pendiente hasta recibir el pago en la cuenta indicada.
- - Sólo para España y Portugal, contra reembolso. Se cobrará una tasa adicional, de 3,60 euros para envíos a España y 4,50 euros para Portugal
Una vez que complete su pedido con éxito, se enviará un correo de confirmación con todos los detalles del pedido, incluyendo la forma de pago escogida.
Prana-Luz se reserva el derecho de rechazar todos los pedidos o entregas en los siguientes casos:
- si se ha producido un conflicto existente con el comprador; en caso de falta total o parcial de un pago de un pedido anterior por parte del comprador
- si las organizaciones bancarias rechazan la autorización de pago de la tarjeta de crédito/débito
- en caso de que no se realice el pago total o parcialmente.