Controlador de presión arterial

Controlador de presión arterial

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

225,00 €
O

Funciones principales:


  • Reducir la presión arterial.

  • Prevenir angina, ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, daño renal, enfermedad coronaria, etc.

  • Proporcionar un equilibrio básico de la presión arterial.


Los eventos causadas por enfermedades como angina, ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, daño renal y enfermedad coronaria, etc. ocurren cada minuto en el mundo. Las últimas encuestas en China muestran más de 300 millones de casos altos de PA incluida la incidencia de accidente cerebrovascular / infarto de miocardio Por eso es importante medir su presión arterial con frecuencia. Desarrolle una conciencia sobre cómo medir y controlar esta enfermedad

Controlador de presión arterial

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Detalles

Controlador de presión arterial

Consideraciones previas

¿Qué pasa normalmente?

Es importante comprender primero lo que sucede en su cuerpo en circunstancias normales.

1) Su sistema circulatorio consiste en su corazón y la red de arterias y venas que transportan su sangre. El sistema circulatorio de un adulto tiene la increible cifra de más de 97.000 kilometros de largo, distancia mas que suficiente para dar mas dos veces la vuelta al mundo.

2) El corazón es un órgano muy musculoso y es responsable de producir sangre alrededor de su cuerpo. ¿Sabías que tu corazón late más de 100.000 veces al día?

¿Quién tiene la presión arterial alta?

La presión arterial alta puede afectar a cualquiera, aunque hay ciertos grupos de personas que tienen más riesgo para desarrollarla.

--- La presión arterial alta es particularmente común en personas mayores de 60 años, ya que tiene una tendencia natural a aumentar con la edad.

--- La presión arterial alta es especialmente prevalente en personas de raza negra y ocurre aproximadamente tres veces más frecuentemente en este grupo que en las personas de raza blanca.

--- La presión arterial alta parece ser hereditaria, por lo que si ambos padres tienen presión arterial alta, también es más probable que la desarrollen sus descendientes.

--- La presión arterial alta puede ocurrir durante el embarazo o como efecto secundario de algunos tipos de medicamentos.

Con estas consideraciones llegamos a la conclusion que es fundamental que nuestro, corazon, venas y arterias deben de estar en óptimas condiciones o tenemos un gran riesgo para nuestra salud. Para ello le ofrecemos nuestro

Controlador de presión arterial

Hace mas de 5000 años, nuestros antepasados descubrieron el sistema nervioso dentro de nuestro cuerpo.

Por eso a menudo practicamos muchas terapias físicas como acupuntura, masajes, ventosas, etc.

Nuestros Estimuladores de Nervios Electrostáticos en su sexta generación son los primeros dispositivos inteligentes portátiles creados para la prevención, reducción, limitación y equilibrio de la presión arterial, basados en mas de 30 años de experiencia con aparatos de terapia para hipertensos. El producto ha pasado las pruebas clínicas de la UE, la aprobación de Medica CE, tiene certificado CFDA desde 1992 y patente de invención No. Zl200910038365.2 

.

Funciones principales:

Reducir la presión arterial.

Prevenir angina, ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, daño renal, enfermedad coronaria, etc.

Proporcionar un equilibrio básico de la presión arterial.

Las muertes causadas por enfermedades como angina, ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, daño renal y enfermedad coronaria, etc. ocurren cada minuto en el mundo. Las últimas encuestas en China muestran más de 300 millones de casos altos de PA incluida la incidencia de accidente cerebrovascular / infarto de miocardio Por eso es importante medir su presión arterial con frecuencia. Desarrolle una conciencia sobre cómo medir y controlar esta enfermedad

Como funciona

El estimulador de nervios electrostático investigado y desarrollado, está basado en el sistema médico chino y su teoría Yin y Yang.

Es una fusión entre el principio de la medicina bioenergética moderna y la teoría de los meridianos de la medicina tradicional china, sumada a la tecnología microelectrónica y al desarrollo de chips WK de alta tecnología.

La estructura especial del dispositivo tiene 7 orificios por donde libera una onda electrostática que ajusta los nervios del cuerpo humano y reduce el potencial anormal del sistema de meridianos relacionados específicamente para ajustar la función general del cuerpo y lograr el propósito del tratamiento adyuvante para la hipertensión, previniendo sus enfermedades relacionadas, como angina, ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, daño renal, enfermedad coronaria, etc.

Características

Muchos pacientes están tomando medicamentos para la hipertensión.

¿Conoce algunos de sus efectos?

Como usarlo

De acuerdo con diferentes presiones arteriales, la gente primaria I que usa el dispositivo la primera vez puede ver la diferencia después de 30 minutos, pero no es estable. Después de una semana la PA puede mejorar sustancialmente

Si es primario II o personas con medicinas en 2 o 3 semanas pueden mejorar. Según nuestra experiencia pueden mejorar la PA en 1 mes. Por supuesto, aunque presión arterial mejore, todavía puede ser necesario usarlo dos veces al día durante 30 minutos

Resultados conseguidos en 30 minutos con nuestro controlador de presion arterial

En el caso 1 presion arterial inicial 14,7-7,3. Presion arterial despues de actuar 30 minutos el controlador de presion arterial 12,6-7,2

En el caso 2 presion arterial inicial 15,6-8,6. Presion arterial despues de actuar 30 minutos el controlador de

presion arterial 14,4-7,8

También pueden interesarle los siguientes productos

Ener-Chi Art Intestino Delgado y Circulación

Ener-Chi Art Intestino Delgado y Circulación

22,95 €
     

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.