Moringa Bio, 150 g

Moringa Bio, 150 g

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

9,90 €
O

MORINGA BIO, 150 g

Suplemento alimenticio 100% vegetal, sin gluten, hecho con hojas de moringa secadas naturalmente.

Paquete de 150g

Caducidad: 31/05/2022

Moringa Bio, 150 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Detalles

Moringa orgánica  : la moringa, a veces llamada “árbol milagroso” tiene hojas pequeñas y redondeadas, llenas de una increíble cantidad de nutrientes: hiero, calcio, zinc, magnesio y potasio.

Sus hojas son una fuente de proteínas y concentran los 9 aminoácidos esenciales . (histidina, leucina, isoleucina, lisina, metionina, fenilalanina, troenina, triptofano, valina). Se utiliza como fuente de alimentación de gran valor en los programas para combatir la malnutrición infantil.
Sin contraindicaciones, este suplemento alimenticio se dirige a las personas mayores, deportistas, adolescentes y a los vegetarianos, sobre todo durante el cambio de temporada.

Ingredientes : 100% polvo de hojas de moringa orgánica (Moringa oleifera) certifica biológica

Origen : India
Nuestro polvo de moringa viene de las hojas de moringa cultivadas dentro de una zona agricola elajada de los centros urbanos e industriales.

Envase : paquete de 150g

Producto SIN GLUTEN, SIN ADITIVO

Consejos de utilización : tomar 1 a 2 cucharaditas (3g cada una) de polvo de moringa diluidas en un gran vaso de agua, zumo o compota.

Precaución al uso :

  • no superar la dosis diaria recomandada
  • mantener fuera del alcance de los niños
  • no se sustituye a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable

La Moringa es conocida como el Árbol de la Vida o el Árbol Milagroso. La Moringa es originaria de la India y África. La moringa contiene mas de 90 Componentes Nutricionales: – 46 Antioxidantes – 36 Antiinflamatorios – 25 veces mas Hierro que la espinaca – 19 Aminoácidos esenciales – 17 veces mas Calcio que la leche. Calcio construye huesos y dientes fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis. – 15 veces mas Potasio que la banana. Potasio es esencial para el funcionamiento del cerebro y los nervios. – 10 veces mas Vitamina A que la zanahoria. Vitamina A actúa como un escudo contra la enfermedad del ojo, enfermedad de la piel, dolencias del corazón, diarrea y muchas otras enfermedades. – 9 veces mas proteina que el yogurt. Proteínas son los pilares básicos de todas nuestras células del cuerpo. – 1/2 vez mas Vitamina C que la naranja. Vitamina C lucha contra una multitud de enfermedades incluyendo resfriados y gripe.

Algunas páginas donde podéis comprobar todas las cualidades de esta planta:

MORINGA EL ARBOL DE LA VIDA Y SUS VIRTUDES

Un artículo en diarioecologia.com

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.