Squatty Potty - Taburete para inodoro
Detalles
Squatty Potty es el primer taburete fisiológico de retrete, este astuto utensilio le permitirá encontrar la posición en cuclillas natural la que utilizaban nuestros antepasados. Ideal para resolver de forma natural los problemas de estreñimiento, prevenir las hemorroides y aliviar el perineo. Squatty potty se presenta en 2 tamaños: 18 cm para personas de más de 1,75 metros de altura y 23 cm para personas de menos de 1,75 metros de altura.
Acerca de este producto
- La forma #1 de #2: los cuerpos humanos funcionan de manera más eficiente si nos ponemos en cuclillas en lugar de sentarnos cuando hacemos caca. Los taburetes de inodoro Squatty Potty te ayudan a reducir la tensión y el tiempo que pasas en el inodoro.
- Desdobla tu colon: taburete de inodoro recomendado por médicos para reposicionar tu cuerpo en una sentadilla (de 90° a 35°) para aflojar tu músculo puborrectal para una eliminación más eficiente. Te ayuda a defecar mejor.
- Tamaño y estilo: el taburete Squatty Potty está hecho de plástico resistente y diseñado para funcionar con inodoros estándar que normalmente se encuentran a una altura de 14 a 16 pulgadas desde el suelo hasta la parte superior de la taza del inodoro. Está diseñado pensando en líneas limpias y funcionalidad.
- Fácil de usar: usar el Squatty Potty es sencillo. Siéntate en el inodoro, luego coloca tus pies en el escalón, permitiendo que tu cuerpo se coloque en una postura de sentadillas para una experiencia más natural y cómoda.
- Fácil de limpiar: el taburete de inodoro Squatty Potty se puede limpiar con agua y jabón o con tu limpiador de baño preferido, asegurando un mantenimiento e higiene cómodos