Sales de Epsom / Magnesio de baños 10 kg

Sales de Epsom / Magnesio de baños 10 kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

21,00 €
O

Saco sales de baño 10 kg

Estas sales penetran a través de los poros de la piel, siendo la sangre el vehículo que las transporta a los lugares donde son necesarias.
Se emplean para problemas de artrosis, reuma, osteoporosis, etc.
También para problemas de circulación es un producto muy benefactor.

Por ser un elemento natural fundamental tiene una importancia esencial en la prevención de LESIONES TRAUMÁTICAS Y MUSCULARES aportando ademas el fortalecimiento y energía necesaria a nuestro organismo.

Sales de Epsom / Magnesio de baños 10 kg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Aplicaciones terapéuticas

El Magnesio actúa como regulador frente a las enfermedades. Según demostró el Dr. Delbet, su acción sobre los GLÓBULOS BLANCOS de la sangre duplica su efectividad. Regula el funcionamiento del organismo y de los vasos sanguíneos. En la ARTROSIS que está producida por una mala proporción de Calcio, el Magnesio solubiliza el exceso de Calcio proporcionando un buen funcionamiento de los músculos y la regeneración de los huesos. En cuanto a las PIEDRAS EN RIÑÓN, VESÍCULA, etc.., actúa de forma similar, previene su formación, y en las personas afectadas, ayuda a la disolución de las mismas, lo que facilita su expulsión. Con respecto al exceso de COLESTEROL, el Magnesio limpia y flexibiliza los vasos sanguíneos, aminorando los efectos perjudiciales de aquel. Además el Magnesio soluciona el problema del ESTREÑIMIENTO, aumentando la actividad de la mucosa intestinal y equilibrando su producción. El uso de las Sales de Magnesio en los casos de inflamación de PRÓSTATA, está generalizado en algunos países por sus buenos resultados. Uno de los problemas más generalizados en la forma de vida actual es el STRESS, el Magnesio produce un efecto estabilizador sobre la excitabilidad de las neuronas, previniendo los estados de ansiedad.

Conservar, recuperar y mejorar la salud

La utilización de las sales de Magnesio fue presentada en el II Simposium Mundial de Montreal (Canada). La FAO (Organización de la Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación) recomienda la utilización del Magnesio en sus diversas formas. El Dr. Schrumpf-Pierron demuestra que en terrenos donde abunda el Magnesio es extraño encontrarse con muchas enfermedades mientras se encuentran excesivamente proliferadas donde escasea. En el II Congreso Mundial de O.M.M.A. (Organización Mundial de Medicina Alternativa) quedó patente la utilidad y necesidad de las sales de Magnesio para conservar, recuperar y mejorar la salud. Su uso para la salud se conoce desde tiempo inmemorial aunque hay un libro que data de 1780, titulado Nuevas Propiedades de la Sal, Disertación Phisico-Medica en que se demuestran las incomparables virtudes de la Sal de la laguna de la Higuera y el uso que se puede hacer de ella en beneficio de la salud humana, escrita por Don Vicente Ferrer Gorraiz Beaumont y Montesa, profesor público del Gabinete del Rey. Hoy en día la empresa quiere que estos beneficios puedan ser disfrutados por cualquier persona, por lo que comercializamos sus sales, dónde radican sus efectos beneficiosos, para que puedan estar al alcance de todo el mundo. Esta agua que poseen una gran riqueza en MAGNESIO, una vez evaporadas precipitan sus sales que recogemos y por procedimientos naturales preparamos para sus diferentes usos.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.