Fósiles Ionizados Ener-Chi
Detalles
Los Fósiles Ionizados Ener-Chi, o Ammonites, son fósiles de Madagascar que han sido energetizados, activados e imbuídos con fuerza vital a través de un proceso especial introducido por Andreas Moritz y su compañera, Liliian -los fundadores de Ener-Chi Art.
Colocando cristales ionizados con Chi junto a estos ammonites africanos cuidadosamente seleccionados, se establace la activación del Chi y se mantiene completamente. Los cristales de alta energía que se usan para este proceso particular de "imbuimento" fueron seleccionados a mano por Andreas y diferentes lugares sagrados y vórtices planetarios a lo largo del globo. Andreas personalmente nutrió estos cristales mediante un proceso especial de "cultivo" energizante a lo largo de muchos años.
Al igual que con las Piedras Ionizadas Ener-Chi, colocando un Fósil Ionizado con Chi junto a un vaso de agua o plato de comida, el agua o la comida se vuelven energetizadas, aumentando la digestibilidad y la absorción de nutrientes. Los fósiles ionizados pueden también ser usados eficazmente conjutanmente con el Arte Ener-Chi - Simplemente colocar un Fósil Ionizado-Chi en el área correspondiente del cuerpo mientras se visualiza una lámina Ener-Chi Art.
Al igual que con las piedras naturales, los fósiles antiguos tienen el poder inherente de mantener y liberar grandes cantidades de información y energía. Y, una vez Ionizados-Chi, estos bellos fósiles ejercen una influencia equilibradora sobre todo aquello con lo que entran en contacto. (Ver más información para las Piedras Ionizadas Ener-Chi ya que ésta también se aplica igual para los Fósiles Ionizados Ener-Chi.)