Vital O

Vital O

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

28,70 €
O

Esta poderosa mezcla de oxígeno, 78 minerales marinos, enzimas y aminoácidos solubles en estado nano-iónico para una máxima absorción y asimilación rápida.

Está diseñado para limpiar el cuerpo de desechos, oxidar las toxinas, incrementar el metabolismo y proporcionar oxígeno suplementario para una sana vitalidad. Este poderoso oxidante elimina las bacterias, virus y microbios.

Una botellita de 1,25 oz. (29,57 ml) con gotero suficiente para un mes.

Vital O

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Detalles

Energía del Oxígeno con Vital O

Es una mezcla estable de oxígeno, fuente de minerales del océano, isótopos de hidrógeno, aminoácidos, enzimas, ácidos de fruta, agua purificada y ultrareforzada. Vital O tiene la capacidad única de disociar las moléculas de agua en hidrógeno y oxígeno. Esto resulta en una fuente adicional de oxígeno disponible para el metabolismo. Algunos de los beneficios de un mineral rico y ricos en oxígeno en la dieta incluyen altos niveles de energía, una mejor asimilación y utilización de los alimentos que consumimos así como de los suplementos que consumimos, y la creación de enzimas que son necesarias para que las vitaminas funcionen, aumentando su eficacia entre cuatro y cinco veces. Cuando un cuerpo es deficiente en oxígeno, hidrógeno, minerales, enzimas, aminoácidos y agua, no tiene la capacidad de repararse y mantenerse. Puesto que los elementos de Vital O están suspendidos en un estado de ionización, son absorbidos a una velocidad mucho mayor que los mismos elementos en forma de tabletas. El cuerpo necesita un suministro diario de estos nutrientes, indispensables para desintoxicar y reconstruir el sistema inmune y devolverle su energía juvenil natural. La causa de la mayoría de las enfermedades y la reducción de la vitalidad se remontan en última instancia a la falta de oxígeno, minerales y limpieza interior. A menos que consumamos cantidades abundantes de oxígeno y minerales a diario, ninguno de nuestros procesos de reparación o mantenimiento normal del cuerpo del sistema inmunológico funcionará correctamente. Sin suficientes minerales, las vitaminas pierden utilidad. Sin oxígeno suficiente, el cuerpo no puede eliminar completamente sus residuos. A través de la ingesta diaria de Vital O el oxígeno aumenta y los minerales pueden ser absorbidos por el cuerpo. Vital O proporciona una amplia gama de ingredientes vitales necesarios para recargar el cuerpo y sus reservas de energía de manera fácil y natural. También ayuda a digerir bien los alimentos, a la reconstrucción del sistema inmunológico, la reparación de tejidos, y a poner el cuerpo en condiciones de superar con facilidad cualquier enfermedad o lesión. Esto se logra mediante el suministro de ingredientes esenciales que suelen faltar en nuestra dieta diaria.

El oxígeno, la contaminación, y anaerobios

Cuando Vital O se mezcla con agua, una reacción exotérmica se lleva a cabo dividiendo algunas moléculas de agua y oxígeno e hidrógeno para proporcionar las células individuales del cuerpo. Desde nuestro primer aliento tomada al nacer tienen suficiente oxígeno es el factor más importante en nuestras vidas. La capacidad de nuestro medio ambiente para proporcionar suficiente oxígeno limpio es ahora seriamente comprometida debido a las dietas basadas en alimentos procesados que carecen de oxígeno, el estrés, la contaminación del aire y agua, así como estilos de vida sedentarios. Cuando no estamos en el ambiente controlado de nuestros hogares, nos encontramos en un coche en el tráfico, en una oficina o tienda, y parece, en cualquier lugar pero al aire libre en la naturaleza. Hoy el aire y el agua normalmente contienen contaminantes unión del oxígeno que privan al buen estado de salud de todo ser viviente. Como lo demuestra el enorme aumento de las enfermedades degenerativas es evidente que no reciben suficiente oxígeno absorbido por nuestro cuerpo. La falta de oxígeno en el cuerpo es peligrosa, ya que la gran mayoría de las enfermedades que causan las bacterias, virus, hongos y otros microbios nocivos que dañan nuestros cuerpos crecen mejor en condiciones de poco oxígeno. Ellos son anaerobias. La falta de oxígeno que se conoce como hipoxia. enfermedades causadas por microbios anaerobios no puede existir también en los organismos aeróbicos oxigenada. El cuerpo usa el oxígeno para oxidar los microbios y los residuos acumulados. Con el fin de estar sano, el cuerpo debe tener oxígeno suficiente para engullir y eliminar toxinas anaerobios y oxidar. elimina el oxígeno activo anaerobios, así como la contaminación. Ambos se cree que es la causa principal de la mayoría de las enfermedades.

Minerales Enzimas y Aminos

Los minerales tienen cargas eléctricas. La tierra tiene una gran variedad de minerales presentes de forma natural en los océanos y los suelos, y la comida se supone que se lo entreguemos a nosotros. Como resultado de la contaminación y el agotamiento del mineral actualidad los métodos agrícolas, minerales naturales del suelo que debería estar en nuestra alimentación cotidiana están en niveles críticamente bajos, o que faltan por completo. Nuestra comida puede muy tentadores, pero que suelen estar ausentes las cantidades natural normal de muchos minerales. Nuestra salud y las funciones corporales dependen directamente de nuestra obtener un suministro completo de todos estos minerales absolutamente esencial al día. Los minerales que figuran en VITAL O están en una suspensión coloidal especial para facilitar la absorción y utilización por el cuerpo. Vital O suministra una gama completa de más de 78 minerales y oligoelementos en una forma iónica absorbible. Las enzimas digieren los alimentos por lo descomponen en elementos que el cuerpo puede utilizar. En la sociedad actual de alta energía, la gente come demasiado poco natural y alterado los alimentos. Incluso los alimentos sanos y nutritivos se consume con frecuencia en forma precipitada. Necesitamos un montón de enzimas para la digestión suplementaria completa de nuestros alimentos para que las partículas de alimentos no digeridos no entrar en nuestro torrente sanguíneo. Si las partículas de alimentos no digeridos entran al torrente sanguíneo, se convierten en un suministro de alimentos ricos para los microbios, ya que fermentan. Problemas digestivos llevan directamente a muchas enfermedades por el hambre nos de nutrientes. Vital O proporciona a nuestros cuerpos con una mezcla de enzimas necesarias para la digestión. El cuerpo se repara a sí mismo usando aminoácidos para construir nuevas estructuras de proteínas. Vital O proporciona un impulso de los aminoácidos esenciales que ayudan al cuerpo a diario con su auto de reemplazo y reparación. A diferencia de las moléculas grandes que se encuentran en las pastillas que no se absorben bien, pequeño circuito de líquido vital O de entrega de nano-iónicos asegura la máxima absorción en el cuerpo.

Su línea de vida a la Salud

Vital O es un concentrado, para uso interno diluida. Debido a su capacidad de acelerar el proceso digestivo, ayuda a un individuo cada vez más provecho de los alimentos que consumen y, al mismo tiempo, reducir la toxicidad en el torrente sanguíneo. Vital O está clasificado como un suplemento nutricional y no como una droga o medicamento patentado. Vital O es seguro y puede ser tomada por niños y adultos. Tiene antitóxicos, propiedades antivirales y antibacterianas. Fue desarrollado originalmente para ayudar a desintoxicar y reparar los tejidos que habían sido expuestos a la radiación. Vital O crea un entorno en el que las bacterias dañinas y los virus ya no puede prosperar. Se permite que el cuerpo para mantener y producir sus propias vitaminas, los catalizadores y las enzimas, lo que ayuda al cuerpo a funcionar más eficientemente mientras se quita los materiales de desecho. Con los elementales correcta, el cuerpo puede repararse a sí mismo, naturalmente. También mejora la fuerza natural vital en el cuerpo. Se trata de un oxígeno tóxico, minerales, enzimas, la fórmula de aminoácidos, que se ha desarrollado utilizando los métodos científicos más avanzados disponibles. Vital O es una mezcla entre la ciencia y la medicina tradicional. Muchos científicos concuerdan en que la mayoría de las enfermedades y las infecciones son causadas por falta de oxígeno a nivel celular. Vital O ayuda a generar más oxígeno. En realidad, ayuda a su cuerpo para lograr una salud óptima y la longevidad. Vital O super excitado minerales se encuentran en la más alta forma biodisponible sabe que existen hoy en día. Vital O ayuda a aumentar la eficacia de metabólicamente vitaminas, hierbas y nutrientes. Vital O inhibe las bacterias infecciosas, virus, hongos y parásitos. Loa ingredientes de Vital O están diseñados para ayudar al cuerpo a hacer una la limpieza natural. Tenga paciencia, que desintoxica el cuerpo en profundidad el paso del tiempo. A medida que el potencial de energía en el cuerpo aumenta, los mecanismos naturales de eliminación de desechos se mueven a una velocidad mayor para obtener las toxinas del cuerpo. Para evitar cualquier malestar debido a la desintoxicación rápida, se recomienda que un régimen de una base de oxígeno de colon limpieza, para limpiar los órganos de eliminación, acompañan a la fase inicial. De lo contrario las reacciones menores, como limpieza excreciones o dolor es posible que el cuerpo trata de limpiar, eliminando sus desechos antiguo almacenado. Una vez que el cuerpo se ha limpiado lo suficiente y la limpieza inicial se ha calmado, puede proceder lentamente aumentando el número de gotas. Vital O no tiene nada perjudicial en ello. Se toma mejor durante el día en su bebida preferida. Una botella es de aproximadamente una provisión para un mes. Se embala en una forma fácil de llevar botella gotero plano de bolsillo de fácil. Vital O está convirtiendo rápidamente en el todo-en-un suplemento de oxígeno de elección para los entusiastas de la salud con experiencia.

También pueden interesarle los siguientes productos

Jugo de Aloe Vera 500 ml

Jugo de Aloe Vera 500 ml

15,43 €
     

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.