Sales de Epsom 350g

Sales de Epsom 350g

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

12,84 €
O

Las Sales de Epsom son esenciales para realizar una correcta limpieza hepática y de la vesícula, tal y como se describe con detalle en el libro de Andreas Moritz. Este envase contiene 350 gramos de sulfato de magnesio anhidro.

Las Sales de Epsom se llaman así por las aguas minerales de los fértiles territorios de Epsom (Inglaterra). Las sales de magnesio son ideales también para los baños dado que ayudan a combatir y aliviar las enfermedades, bajan la presión arterial, tonifican el organismo y le devuelven vitalidad, ya que el MAGNESIO es absorbido a través de los poros de la piel.

Caducidad 30-12-2020

Sales de Epsom 350g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

EPSOLAX -SALES DE EPSOM- (SULFATO DE MAGNESIO, LAXANTE...) . Sal de magnesio (Sulfato de magnesio) usada comúnmente para incrementar el nivel de este mineral en el organismo. También se emplea como laxante. El sulfato de magnesio o sulfato magnésico, de nombre común sal de Epsom, es un compuesto químico que contiene magnesio. La sal de Epsom fue elaborada originariamente mediante cocido de las aguas minerales de la comarca cercana a Epsom, Inglaterra, y luego preparados a partir del agua marina. INGREDIENTES: Sulfato de magnesio anhidro. PRESENTACION: Envase de 350 gramos.

También pueden interesarle los siguientes productos

Perlas Prill

Perlas Prill

     

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.