Breuziño y Sándalo

Breuziño y Sándalo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

5,40 €
O

Incienso de Sándalo, unido a las propiedades del Breuziño, es una combinación especial para fortalecer el sentimiento de gratitud por la vida. En la India el árbol del Sándalo es sagrada, pues ella “perfuma el hacha que la hiere”. La gratitud fortalecida elimina o impide sentimientos de rencor y pena.

Caja con 9 bastones. Cada uno quema por aproximadamente 40 minutos. Para un optimo aprovechamiento de sus calidades medicinales y terapéuticas, desocupar la habitación y quemar el Breuziño en la habitación cerrada. Dejar que el humo y la fragancia ocupen todo el espacio, esperar que se disipen, y luego habitar el local. Purifica y transforma el ambiente y quienes le habiten.

 

Breuziño y Sándalo

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Inciensos producidos en forma de bastón, más grueso que los tradicionales, ya que no llevan fijadores o pegamentos nocivamente tóxicos.

Su fórmula es natural, a base de Breuziño, resina del árbol Almécega, combinado con esencias orgánicas y aceites esenciales, hierbas, hojas, cáscaras y maderas aromáticas. El palillo es de pinus y el carbón (base para la quema) proviene de eucalipto: todos productos de reflorestamiento consciente.

El resultado es un incienso natural, terapéutico, medicinal, no tóxico, y consciente de la ecología delicada del planeta.

 

El árbol del Breuziño es sagrado para los indígenas de la Amazónia, que utilizan la resina en ceremonias, ritos de sanación, y para crear buenas energías.

Sus propiedades medicinales son científicamente comprobadas: es indicado para asma, bronquitis, problemas de memoria, auxilia en la concentración y calma estados agitados. El Breuziño representa para Brasil lo mismo que el Sándalo representa para la Índia.

Otras informaciones:

. Fabricación criteriosa y artesanal;

. Incienso 100% natural;

. No tóxico;

. Caja con 9 varillas;

. Cada varilla quema aproximadamente 40 minutos;

. Empresa amiga de la naturaleza: la materia-prima es proveniente de reflorestamiento consciente.

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.