Breuziño y Pitanga

Breuziño y Pitanga

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

5,40 €
O

Incienso de Flor de Pitanga, unido a las propiedades del Breuziño, es una combinación especial que proporciona un aroma afrodisíaco, que despierta en nosotros el amor, la creatividad, aumenta el valor personal, el entusiasmo y la energía física.

En la lengua Tupi-guarini de los indígenas del sur de Brasil, Pitanga significa “rojo encarnado”. Es una fruta originalmente brasileña y su color simboliza la Madre Tierra. Los antiguos la conocian como “gran calmante de la sangre”.

 

Caja con 9 bastones. Cada uno quema por aproximadamente 40 minutos. Para un optimo aprovechamiento de sus calidades medicinales y terapéuticas, desocupar la habitación y quemar el Breuziño en la habitación cerrada. Dejar que el humo y la fragancia ocupen todo el espacio, esperar que se disipen, y luego habitar el local. Purifica y transforma el ambiente y a quienes le habiten.

 

Breuziño y Pitanga

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Inciensos producidos en forma de bastón, más grueso que los tradicionales, ya que no llevan fijadores o pegamentos nocivamente tóxicos.

Su fórmula es natural, a base de Breuziño, resina del árbol Almécega, combinado con esencias orgánicas y aceites esenciales, hierbas, hojas, cáscaras y maderas aromáticas. El palillo es de pinus y el carbón (base para la quema) proviene de eucalipto: todos productos de reflorestamiento consciente.

El resultado es un incienso natural, terapéutico, medicinal, no tóxico, y consciente de la ecología delicada del planeta.

 

El árbol del Breuziño es sagrado para los indígenas de la Amazónia, que utilizan la resina en ceremonias, ritos de sanación, y para crear buenas energías.

Sus propiedades medicinales son científicamente comprobadas: es indicado para asma, bronquitis, problemas de memoria, auxilia en la concentración y calma estados agitados. El Breuziño representa para Brasil lo mismo que el Sándalo representa para la Índia.

Otras informaciones:

. Fabricación criteriosa y artesanal;

. Incienso 100% natural;

. No tóxico;

. Caja con 9 varillas;

. Cada varilla quema aproximadamente 40 minutos;

. Empresa amiga de la naturaleza: la materia-prima es proveniente de reflorestamiento consciente.

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.