Breuziño y Mirra
Detalles
Inciensos producidos en forma de bastón, más grueso que los tradicionales, ya que no llevan fijadores o pegamentos nocivamente tóxicos.
Su fórmula es natural, a base de Breuziño, resina del árbol Almécega, combinado con esencias orgánicas y aceites esenciales, hierbas, hojas, cáscaras y maderas aromáticas. El palillo es de pinus y el carbón (base para la quema) proviene de eucalipto: todos productos de reflorestamiento consciente.
El resultado es un incienso natural, terapéutico, medicinal, no tóxico, y consciente de la ecología delicada del planeta.
El árbol del Breuziño es sagrado para los indígenas de la Amazónia, que utilizan la resina en ceremonias, ritos de sanación, y para crear buenas energías.
Sus propiedades medicinales son científicamente comprobadas: es indicado para asma, bronquitis, problemas de memoria, auxilia en la concentración y calma estados agitados. El Breuziño representa para Brasil lo mismo que el Sándalo representa para la Índia.
Otras informaciones:
. Fabricación criteriosa y artesanal;
. Incienso 100% natural;
. No tóxico;
. Caja con 9 varillas;
. Cada varilla quema aproximadamente 40 minutos;
. Empresa amiga de la naturaleza: la materia-prima es proveniente de reflorestamiento consciente.