7 Hierbas

7 Hierbas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

3,20 €

¡Purificación y Limpieza!
Elimina energías e influencias negativas.

Elaborado con "7 Hierbas" cuidadosamente seleccionadas, este incienso produce un aroma de presencia fina, suave y bastante agradable.

7 Hierbas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Incienso de fórmula especial, nos trae la energía femenina de la Madre. Donde existe una buena Madre, existe la energía de la Vida en Armonía, y nos sentimos en el Hogar.

¡Purificación y Limpieza! Elimina energías e influencias negativas.

Elaborado con "7 Hierbas" cuidadosamente seleccionadas, este incienso produce un aroma de presencia fina, suave y bastante agradable. Su energía femenina contagia, purifica, guarda, y armoniza el ambiente para que nos sintamos bien, tranquilos, y en casa. Trae la presencia de la buena Madre, de la Vida y del Mar a nuestros hogares. Renueva, purifica y hace nacer. Elaboración cuidadosa y artesanal. Incienso Natural, Artesanal, y Terapéutico. No tóxico. Caja con 9 varillas. Cada varilla quema aproximadamente durante 40 minutos. Empresa amiga de la naturaleza: la materia-prima es proveniente de repoblación responsable: Inciensos Inca, en Brasil Inciensos producidos en forma de bastón, más grueso que los tradicionales, ya que no llevan alquitrán. Su fórmula es totalmente natural, a base de Breuziño, resina del árbol Almécega, combinado con esencias orgánicas y aceites esenciales, hierbas, hojas, cáscaras y maderas aromáticas. El palillo es de pino y el carbón (base para la quema) proviene de eucalipto: todos productos de reforestación responsable. El resultado es un incienso natural, terapéutico, medicinal, no tóxico, y consciente de la ecología delicada del planeta. El árbol del Breuziño es sagrado para los indígenas de la Amazonia, que utilizan la resina en ceremonias, ritos de sanación, y para traer buenas energías. Sus propiedades medicinales son científicamente comprobadas: es indicado para asma, bronquitis, problemas de memoria, auxilia en la concentración y calma estados agitados. El Breuziño representa para Brasil lo mismo que el Sándalo representa para la Índia. Producido por Inciensos Inca, en Brasil

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.