Incienso de fórmula especial, nos trae la energía femenina de la Madre. Donde existe una buena Madre, existe la energía de la Vida en Armonía, y nos sentimos en el Hogar.
¡Purificación y Limpieza! Elimina energías e influencias negativas.
Elaborado con "7 Hierbas" cuidadosamente seleccionadas, este incienso produce un aroma de presencia fina, suave y bastante agradable. Su energía femenina contagia, purifica, guarda, y armoniza el ambiente para que nos sintamos bien, tranquilos, y en casa. Trae la presencia de la buena Madre, de la Vida y del Mar a nuestros hogares. Renueva, purifica y hace nacer.
Elaboración cuidadosa y artesanal.
Incienso Natural, Artesanal, y Terapéutico.
No tóxico.
Caja con 9 varillas.
Cada varilla quema aproximadamente durante 40 minutos.
Empresa amiga de la naturaleza: la materia-prima es proveniente de repoblación responsable:
Inciensos Inca, en Brasil
Inciensos producidos en forma de bastón, más grueso que los tradicionales, ya que no llevan alquitrán. Su fórmula es totalmente natural, a base de
Breuziño, resina del árbol Almécega, combinado con esencias orgánicas y aceites esenciales, hierbas, hojas, cáscaras y maderas aromáticas. El palillo es de pino y el carbón (base para la quema) proviene de eucalipto: todos productos de reforestación responsable. El resultado es un incienso natural, terapéutico, medicinal, no tóxico, y consciente de la ecología delicada del planeta.
El árbol del Breuziño es sagrado para los indígenas de la Amazonia, que utilizan la resina en ceremonias, ritos de sanación, y para traer buenas energías. Sus propiedades medicinales son científicamente comprobadas: es indicado para asma, bronquitis, problemas de memoria, auxilia en la concentración y calma estados agitados. El Breuziño representa para Brasil lo mismo que el Sándalo representa para la Índia.
Producido por Inciensos Inca, en Brasil