Autocuración por la Luz del Sol

Autocuración por la Luz del Sol

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

12,00 €

Descubre y utiliza los secretos medicinales del sol para ayudar a curar el cáncer, el infarto de miocardio, la hipertensión, la diabetes, la artritis, las enfermedades infecciosas y mucho más.

En esta obra, el reconocido terapeuta alemán proporciona evidencias científicas sobre la importancia de la luz solar para la salud...

Autocuración por la Luz del Sol

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Descubre y utiliza los secretos medicinales del sol para ayudar a curar el cáncer, el infarto de miocardio, la hipertensión, la diabetes, la artritis, las enfermedades infecciosas y mucho más. En esta obra, el reconocido terapeuta alemán proporciona evidencias científicas sobre la importancia de la luz solar para la salud, y comenta cómo la falta de exposición solar puede ser la responsable de numerosas enfermedades que son frecuentes en la actualidad. La mayoría de la población considera que el sol es el principal causante del cáncer de piel, de ciertas cataratas que provocan ceguera y del envejecimiento. Sin embargo, sólo aquellos que asumen riesgo medido de exponerse a la luz solar descubren que el sol les hace sentir y verse mucho mejor, siempre y cuando no usen cremas solares o se quemen la piel. Puede leer el primer capítulo aquí.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.