Libro "Una dulce revolución" - Josep Pamies

Libro "Una dulce revolución" - Josep Pamies

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
O

Josep Pàmies publica su primer libro, "Una dulce revolución" , en el que habla sobre el descubrimiento casual de la Stevia, como esta planta cambió su vida y como ha ido conociendo otras desconocidas y prohibidas pero extremadamente efectivas para la salud.

En las páginas de este libro, el lector encontrará las vivencias y reflexiones de un campesino comprometido con temas como la agricultura ecológica, la lucha contra los transgénicos, las plantas medicinales y otras formas de sanación que en la actualidad se consideran alternativas. El autor acaba el libro con unas reflexiones propias.

Libro "Una dulce revolución" - Josep Pamies

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El autor cuenta en el anuncio de su libro: Gracias a un compañero, Miquel Figueroa, divulgador de noticias en Radio Arenys de Munt que me animó y me ayudó a escribirlo, he podido publicar mi primer libro. Con él hicimos los vídeos “Plantas que curan, plantas prohibidas” y “La comida que pisamos” y fruto del éxito de estos vídeos salió la idea de hacer el libro “Una Dulce Revolución”. Mi tiempo daba para lo que daba y Miquel se ofreció a transcribir las conversaciones que durante días íbamos teniendo entorno mi vida, como fui dándome cuenta del engaño en que estamos metidos, mi descubrimiento casual de la Stevia , como esta planta cambió mi vida y como me fue llevando a otras igual de desconocidas y prohibidas y a la vez efectivas para solucionar problemas graves de salud o mitigar auténticas pandemias. Durante este recorrido he conocido personajes entrañables y otros no tan entrañables, pero de todos he ido aprendiendo como se mueven los hilos de la bondad y por otra parte los de la parte oscura. Parece como si los dos extremos fueran necesarios para que podamos hacernos preguntas y recorrer nuestro propio camino en pos de la verdad. ¿Qué es la verdad?. La mía no tiene porqué coincidir con la de los demás. Siempre dependerá del tramo del camino en el que transcurre nuestra vida y de las circunstancias en las cuales nos toca vivir. Acabo el libro con unas reflexiones que son válidas para mí en estos momentos, mediante las cuales interactúo con mis semejantes intentando cambiar el mundo y si puede ser para mejor. Este libro, en buena parte, servirá además para ayudar a financiar la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://www.dolcarevolucio.cat/es/ . Asociación que se nutre única y exclusivamente de sus propias actividades, para mantener la independencia de todo tipo de poder. El libro está disponible a través de la Web de la Dulce Revolución y de librerías que quieran ayudarnos en la divulgación de este libro. Solo hace falta pedirlo en la librería que se frecuente. Espero que su lectura pueda ser útil a nivel personal o de colectivos. Josep Pàmies Vídeo Plantas que curan, plantas prohibidas (con Josep Pàmies) : www.youtube.com/watch?v=OI5iOv_d-nE

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.