Condiciones de envío para España

Para España, ofrecemos envíos, realizados desde Madrid, a través de la mensajería Tourline Express y Correos.


En circunstancias normales, realizamos los envíos por la empresa Tourline Express envíamos de lunes a viernes, excepto festivos en Madrid, los pedidos realizados el día anterior, y el mismo día hasta las 15 horas. Ofrecemos envíos por los servicios de Tourline Express :


El tiempo de entrega depende de la opción de envío escogida,. Si el pedido es realizado de lunes a jueves antes de las 15 horas, se envía el mismo día, y se elige Tourline Express 13 horas normalmente debería ser entregado al día laborable siguiente antes de las 13 horas de la tarde, Tourline Express 19 horas, al día siguiente hasta las 19 horas de la tarde, y Tourline Express 48 horas, entre 48 y 72 horas. Para más información consultar aquí : http://www.tourlineexpress.com/servicios/nacionales.aspx

No obstante, no es una garantía de tiempo de entrega, las entregas pueden retrasarse por incidencias de diferente naturaleza, en caso de que el destintario no esté localizable, o la dirección incompleta o errónea, accidente, o robo, así como cualquier otra circunstancia que impida la entrega, de acuerdo con el comportamiento normal de las empresas de servicios de entrega. Pedidos realizados después de las 15 horas, serán envíados normalmente al día siguiente laborable

Como opción alternativa ofrecemos envíos no urgentes por correo certificado, usando los servicios Paq Estándar, carta certificada, o similar. Realizamos envíos por Correos dos veces por semana.

El envío del pedido podría retrasarse por circunstancias extraordinarias, tal como limitacón o restricción del tráfico, o circunstancias personales que impidan realizar los envíos ese día.

Cualquier duda en relación a los envíos y tiempos aproximados de entrega, puede consultarse en el correo [email protected] .