Linguanet

Linguanet

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

5,40 €
O

Raspador lingual: instrumento muy útil para limpiar la lengua y de esta manera completar la higiene bucal.
Linguanet ayuda a conservar una perfecta higiene bucal.

MODO DE EMPLEO: Es muy fácil de utilizar, raspando la lengua cada vez que se limpian los dientes. Arrastrar el arco sobre la lengua extendida en dirección al exterior. Lavarlo con agua después de cada uso.

PROPIEDADES: La higiene empieza por la Lengua.

La cavidad bucal retiene grandes cantidades de bacterias y microbios (más de 300). La áspera capa blanca que recubre la lengua está impregnada de una mezcla de saliva, células muertas, mucosa, gérmenes, microbios, glóbulos blancos muertos, bacterias, virus y hongos, creados por la acumulación de alimentos en sus poros y la acción de la saliva y la mucosa.

Linguanet reduce el mal aliento y el mal sabor de boca.

Linguanet

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

MODO DE EMPLEO: Es muy fácil de utilizar, raspando la lengua cada vez que se limpian los dientes. Arrastrar el arco sobre la lengua extendida en dirección al exterior. Lavarlo con agua después de cada uso. PROPIEDADES: La higiene empieza por la Lengua. La cavidad bucal retiene grandes cantidades de bacterias y microbios (más de 300). La áspera capa blanca que recubre la lengua está impregnada de una mezcla de saliva, células muertas, mucosa, gérmenes, microbios, glóbulos blancos muertos, bacterias, virus y hongos, creados por la acumulación de alimentos en sus poros y la acción de la saliva y la mucosa. Linguanet reduce el mal aliento y el mal sabor de boca.

También pueden interesarle los siguientes productos

Soladey Cepillo Dental Iónico Ion5

Soladey Cepillo Dental Iónico Ion5

45,00 €
     

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.