Código Cósmico (Música para conectar con la Conciencia)

Código Cósmico (Música para conectar con la Conciencia)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

11,70 €
O

Música para conectar con la Conciencia
Música Canalizada. El CD contiene poemas también canalizados

Este es un mensaje estelar de dimensiones más allá de nuestra comprensión. Canalizado por cada integrante de esta creación. Cada uno recibirá una información distinta.

Vuestro ADN se descodificará entendiendo de una manera natural y tranquila que somos portadores de un alma, de una conciencia y este conjunto es quienes somos realmente.

Descarga aquí el libreto del CD.

Código Cósmico (Música para conectar con la Conciencia)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

Este es un mensaje estelar de dimensiones más allá de nuestra comprensión. Canalizado por cada integrante de esta creación. Cada uno recibirá una información distinta. Vuestro ADN se descodificará entendiendo de una manera natural y tranquila que somos portadores de un alma, de una conciencia y este conjunto es quienes somos realmente. A través de cada composición bucearemos dentro de la conciencia cósmica adentrándonos así a una nueva forma de entender nuestra propia magia estelar y llegando a ella desde la contemplación de nuestro Ser. El proceso de creación de estas músicas y letras fue instantáneo. Todas las interpretaciones musicales y poéticas fueron grabadas digitálmente o manuscritas a palabras en un papel en el espacio-tiempo que tomó cada canalización. Cada título constituye la presentación de este proceso de materialización cuidadosa de la energía esencial creativa, tanto en forma de música como en palabras entretejidas, tal como ocurrió, con toda su pureza y sin manipulación alguna. Al escuchar la música o al leer el texto no solo somos testigos presentes y vivientes de este proceso, sino que instantáneamente tomamos conciencia de que somos parte activa del proceso participando en él. Tendemos un puente a través de esta experiencia y participamos en el maravilloso juego cósmico de la creación espontánea. Es entonces cuando advertimos la conexión perenne, abierta entre la manifestación material y la consciencia esencial más sutil y tomamos plena conciencia de nuestra propia integración y sanación. Aconsejamos escuchar estas conciencias musicales en cualquier momento y espacio donde dejemos fluir nuestra propia sintonía. Nuestro sincero agradecimiento a toda la humanidad, una raza cósmica sin igual.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.