Graviola en cápsulas
Detalles
Un testimonio de uso de la Graviola: http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer/cancer-de-pulmon.
Una investigación in vitro realizada en conjunto por la facultad de farmacia y bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia mostró que un extracto etanólico de hojas de annona muricata tiene un efecto citotóxico sobre los tipos C678 y H460 de cultivos de líneas celulares de adenocarcinoma gástrico y pulmonar.
Muchos principios activos y productos químicos han sido encontrados en la graviola, ya que los científicos han estado estudiando las propiedades de la graviola de desde 1940. Se ha demostrado una gran variedad de beneficios para numerosas dolencias, entre ellas el cáncer. La Graviola produce una serie de sustancias químicas llamadas acetogeninas Annonaceous. La Graviola produce estos compuestos naturales en su hoja y tallo, corteza, y semilla. En un total de ocho estudios clínicos, varios grupos de investigación independientes han confirmado que estos químicos tienen propiedades antitumorales significativas y la toxicidad selectiva contra varios tipos de células cancerosas (sin dañar las células sanas). Purdue University, en West Lafayette, Indiana, ha realizado una gran cantidad de investigaciones sobre estos productos químicos (Acetogeninas), gran parte del cual ha sido financiado por el Instituto Nacional del Cáncer y/o Institute of Health (NIH). Hasta el momento, la Universidad de Purdue y/o su personal han presentado al menos nueve patentes por su trabajo en torno a las propiedades antitumorales e insecticidas y los usos de estos acetogeninas.
Una de las compañías farmacéuticas millonarias de Estados Unidos intentó producir un medicamento contra el cáncer a partir de la Graviola después de que se descubrió que este compuesto era 10.000 veces más tóxico para las células de cáncer de colon que una común quimioterapia. Se descubrió que la Graviola era letal para 12 tipos diferentes de células malignas, especialmente las que causan cáncer de pulmón, de próstata, y cánceres de mama, y de ser también lo suficientemente seguro para proteger las células sanas en lugar de matarlas. Con Graviola, no hay náuseas ni pérdida de pelo, o de peso, ni compromete el sistema inmune. La Graviola, en realidad estimula el sistema inmunológico. Durante siete años, esta compañía farmacéutica intentó desarrollar una versión sintética patentada de lo productos químicos contra el cáncer de la Graviola (no se pueden patentar los compuestos naturales, es contrario a la ley), pero todos los intentos fracasaron y el proyecto fue cancelado. En lugar de hacer pública su conclusiones, los investigadores archivaron la investigación. Al final, sin embargo, la historia se filtró y la Graviola recibe ahora el reconocimiento que merece entre los profesionales de la salud e investigadores.
Muchos casos terminales de cáncer se revirtieron a través del uso de Graviola, incluso en personas de 85 años o mayores. Cuando los tumores cancerosos se rompen, el cuerpo puede ser inundado con una gran cantidad de venenos. Cuando esto sucede, el paciente puede sentirse muy mal. Para reducir al mínimo la intensidad de la crisis de curación, es importante limpiar el de colon todos los días, tal vez a través de enemas, colema, Colosan, etc. Los riñones deben ser apoyados bebiendo la infusión renal. Si es posible, el hígado debe ser limpiado, también.
Nota: La Graviola tiene efecto cardiodepresor, vasodilatador e hipotensivo (baja presión arterial). La dosis debe ser aumentada gradualmente. Dosis demasiado grandes pueden causar náuseas y vómitos. Utilice sólo bajo la supervisión de un profesional de la salud que entienda su valor, los efectos mencionados, y la posible interacción con otros medicamentos.
Fuente: Libro "Los Secretos Eternos de la Salud y Rejuvenecimiento", de Andreas Moritz.
También pueden interesarle los siguientes productos
![]() Potabilizador de Agua (Clorito de Sodio + Ácido Clorhídrico 4%)
19,98 €
Desde:
16,20 €
|