Piedras Ionizadas Ener-Chi

Piedras Ionizadas Ener-Chi

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 18,00
O

Las piedras ionizadas Ener-Chi son piedras o cristales que han sido energetizadas, activadas e imbuídas de fuerza vital mediante un proceso especial introducido por Andreas Moritz y Lilian, los creadores del Arte Ener-Chi. Si se coloca una piedra ionizada junto a un vaso de agua o plato de comida se energetiza, aumentando la digestibilidad y la absorción de nutrientes. Las piedras ionizadas también pueden usarse eficazmente junto con el Arte Ener-Chi - simplemente coloque una Piedra Ionizada sobre el área correspondiente del cuerpo mientras se visualiza la pintura de Arte Ener-Chi.

Piedras Ionizadas Ener-Chi

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Descripción del producto

La ionización de piedras no se había intentado antes porque las piedras y rocas raramente se han considerado útiles en el campo de la curación. Aún así, las piedras tienen la capacidad inherente de mantener y liberar grandes cantidades de información y energía. Y, una vez ionizadas, ejercen una influencia equilibradora en todo con lo que entran en contacto. La ionización de piedras puede ser una de nuestras claves de la supervivencia en un mundo que está experimentando alto nivel de polución y destrucción de los sistemas de equilibrio ecológico.

Cada piedra es capaz de activar otra piedra simplemente poniéndolas en contacto durante menos de un minuto. Por tanto, solo es realmente necesario adquirir una de las Piedras Ionizadas, que puede entonces usarse como una piedra semilla para activar otras piedras u otros materiales naturales.

Más información sobre sus aplicaciones: http://www.ener-chi.com/wellness-products/ionized-stones/

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.