Cristales de Azufre Orgánico / MSM

Cristales de Azufre Orgánico / MSM

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 40,50
O

Azufre Orgánico, 454 gramos

el Azufre es un mineral esencial en el cuerpo. Todas las células lo necesitan para us funcionamiento normal. De hecho, el sulfato está entre los nutrientes más importantes de las células y enzimas. El azufre enlazado orgánicamente es un componente de todas las proteínas. El azufre también elimina toxinas, tales como metales pesados y productos químicos, de los sistemas del cuerpo. La mayoría de la gente son hoy en día deficientes en este nutriente, debido a la sobre-exposición a toxinas ambientales y a comer alimentos carentes en azufre. Solo los alimentos producidos orgánicamente lo contienen en suficiente cantidad.

Cristales de Azufre Orgánico / MSM

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Descripción del producto

Nuestros cristales de azufre orgánico (MSM) se diferencian de la mayoría de los productos MSM del mercado. La mayoría son importaciones baratas, a menudo dervadas del petróleo, y refinadas de forma que desnaturaliza el azufre y lo deja inútil. Muchos productos dejan residuos, posibles contaminantes y metales pesados en el cuerpo. Adicionalmente, la mayoría contienen anti-coagulantes y aditivos que sentimos que hacen que sea difícil de absorber y reduce significativamente los beneficios.

Danos nuestro azufre de cada día

Artículo de Andreas Moritz,

Queridos Amigos en Salud

El Azufre es un mineral esencial que el cuerpo usa para hacer muchos de sus aminoácidos y proteínas, de acuerdo con un estudio realizado en el Instituto de Nutrición Humana, Universidad de Southhampton, en el Reino Unido, en el 2006.[1] Los investigadores del estudio, titulado "Los Efectos de la ingestión de Aminoácidos de Azufre en Humanos" , revelaron el importante papel en mantener nuestro sistema inmune saludable y eficiente. El estudio muestra que el azufre en forma de metilsulfonilmetano (MSM) puede ser efectivo aliviando la inflamación a lo largo del cuerpo.

El mejor estudio sobre el azufre, que está aún en curso, es tal vez el "Live Blood Cellular Matrix Study" (Estudio de Matriz Celular de Sangre Viva) (lleva 12 años en el momento que fue escrito el original de este artículo, mayo de 2012) , que no es un estudio centífico en forma alguna, sino que consiste en recopilar evidencias experimentales de aquellos que se han beneficiado de usar el azufre en un gran número de situaciones diferentes [2]. En my opinión, cuando se controla adecuadamente, como se hace en ese estudio, podemos obtener la información de la vida real qye de otra forma se puede quedar oculta en los estudios científicos "correctamente" realizados.

En esencia, el azufre haze posible a las proteínas y otros nutrientes y gases que pasen a través de las membranas al interior de las células. Sin él, las membranas celullares se vuelven correosas y menos permeables, por consiguiente forzando a las células a volverse anaeróbicas y acumular residuos metabólicos ácidos. Esto puede causarles, bien que se vuelvan cancerosas, o que degeneren y mueran.

Puesto que el azufre no puede ser almacenado en el cuerpo, no suministrarlo abundantemente cada día a través de la alimentación y el agua de beber, nos causa morir un poco cada día un poco, a través de la degeneración celular (llamada enfermedad y envejecimiento).

El azufre se encuentra de forma natural en el agua dura. Las poblaciones en algunos países Mediterráneos donde el agua es semi-dura tienden a tener una baja indicencia de enfermedades de corazón y demencia. Islandia, que es especialmente bendecida con agua rica en azufre (Manantiales de Azufre o Sulphur Springs), está considerado como el país más saludable del mundo, de acuerdo con un informe de Forbes (seguido de Finlandia y Suecia).

La descalcificación del agua, así como la fluoración y la cloración eliminan del agua todo su azufre. Esta es una de las razones por la que la deficiencia de azufre es más pronunciada en las grandes ciudades o comunidades que consumen con agua municipal tratada. Antes de la era de los fertilizantes químicos, los alimentos se cultivaban aplicando al suelo abonos ricos en azufre. El amplio uso de fertilizantes químicos y pesticidas, por su parte, ha despojado a nuestros alimentos de casi todo el azufre. Sea cual sea el azufre que quede en estos alimentos, se elimina a través del procesamiento de alimentos, calefacción y métodos de conservación. Después de que los fertilizantes químicos se hicieran obligatorios en los EE.UU. en 1954, la incidencia de cáncer y otras importantes enfermedades degenerativas aumentaron en un impresionante 4.000 por ciento.

Finlandia fue uno de los primeros países del mundo en reconocer los peligros fundamentales de los métodos modernos de cultivo y producción de comida. En 1985, alarmados por el mismo incremento obsceno de las enfermedades degenerativas a niveles simialres a los encontrados en los Estados Unidos, Finlandia prohibió el uso de los fertilizantes químicos. Esto causó que su tasa de enfermedades cayera hasta la décima parte de su tasa de 1985. Hoy en día, Finlandia, no solo presume de una las poblaciones más saludables en el mundo, también son el proveedor lider de Europa de alimentos cultivados orgánicamente.

En el cuerpo, el azufre es necesario para que las células puedan usar oxígeno eficazmente, y para la reparación, en caso de daño. De hecho, sin azufre suficiente en el cuerpo, la curación no puede tener lugar. A menos que coma principalmente alimentos cultivados orgánicamente y beba agua natural, no tratada, no puede mantener el cuerpo en su nivel óptimo de salud y vitalidad.

El envejecimiento tiene muy poco que ver con la edad de uno. El envejecimiento es más bien un síndrome de deficiencia de nutrientes que de forma creciente impide la nutrición de los órganos y sistemas del cuerpo, y fuerza a las células a mantener sus propios residuos. El azufre es ese mineral único que regula la nutrición celular y la eliminación de desechos. Para hacer esto con éxito, el cuerpo requiere unos 750mg de azufre cada día. El azufre puede expulsar toxinas fuera de las células, incluso de células grasas y cerebrales. Mejora la circulación, la actividd enzimática, fortalece el sistema inmune, reduce el tiempo de recuperación tras una lesión, reduce el dolor muscular y la mialgia, promueve un creciemiento saludable de cabello y uñas, ayuda en el cáncer, osteoporosis, depresión, enfermedad del Parkinson, Alzheimer, y diabetes. No puedo imaginar de ninguna enfermadad inflamatoria donde la deficiendia de azufre no juega un papel principal. Casi todas las enfermedades se deben a la inflamación.

Las toxinas en nuestro entorno, los aditivos alimentarios, los aditivos alimentarios, pesticidas y herbicidas rocíados en los alimentos y en el aire, las toxinas de los Chemtrail (tales como óxidos de aluminio y de bario), vacunas, toxinas de radiación creadas por los teléfonos móviles y dispositivos inalámbricos, etc, todos agotan el azufre del cuerpo. Recuerda, hace falta un montón de azufre para eliminar los productos de desecho cada día. No queda mucho más azufre para tratar con las toxinas suministradas de forma no natural, que pueden entonces saturar el hígado, riñones, corazón y el cerebro.

Limpiar el hígado, vesícula, colon, y riñones, junto con comer principalmente alimentos orgánicos, y agua natural no tratada, son los pasos básicos para resturar la salud del cuerpo y retrasar el proceso de envejecimiento. Alimentos vegetarianos que son particularmente ricos en azufre son el brócoli, colifor, col rizada, coles de bruselas, berros y rábanos. Sin embargo, si sufre de alguna enfermedad, y se requiere de azufre adicional para facilitar la cura y la reparación de las células dañadas, puede considerar comer azufre adicional como parte de tu dieta diaria.

Si está tomando alguna medicación, asegurese de dejar almenos 30 minutos entre la toma de la medicación y tomar el azufre. Los productos químicos rápidamente agotarían el azufre y por tanto lo harían inefectivo.

Nota: El azufre que se vende normalmente en forma de suplementos de MSM (Dimetil sulfona) no es efectivo. La mayoría de los productos vendidos comercialmente contienen menos del 35% de azufre, y lgunos productos MSM no contienen azufre en absoluto. Esto se debe principalmente al triturado de los cristales de metilsulfonilmetano en polvo y al añadido de agentes anti-cogulantes. Los aditivos del envasado pueden también bloquear o neutralizar la bio-disponibilidad del azufre contenido e el MSM. Recomiendo que use solo azufre orgánico en su forma cristalina y basada en lignina (madera).

Posibles reacciones de limpieza:

Puesto que el Azufre es un limpiador efectivo puede inicialmente causar leves reacciones de desintoxicación, tales como gas intestinal. No se desanime si no te hace sentirte bien inmediatamente. Sería normal que llevase 3-4 semanas antes que las membranas celulares del cuerpo se desatasquen y haya adecuada oxigenación celular. Cuanto menos tóxico esté el cuerpo, más rápidamente aparecerán los resultados. En cualquier caso, el azufre es igualmente efectivo para todo el mundo porque es un nutriente esencial, no un medicamento (aunque los alimentos naturales actúan como medicina). Sin Azufre, no podriamos vivir ni por un minuto.

Si tomar el azufre en la dosis recomendada te hace sentir incómodo inicialmente, use una dosis menor y aumente lentamente hasta una cucharadita de café (5 gramos) dos veces al día. Aquellos con una enfermedad degenerativa grave pueden tomar tanto como 1 cucharadita (15 gramos) dos veces al dia pero también deberían comenzar con no más de una cucharadita de café dos veces al día.

A las células dañadas o debilitades les puede llevar hasta 3-4 meses alcanzar el fin de su ciclo natural, y que células nuevas, saludables, adecuadamente oxigenadas las sustituyan. Por otro lado, toda una vida de absorber toxinas enterradas bajo capas de grasa y de mucopolisacáridos aislantes (mucosidad) no puede ser revertida en una noche. Así que sea paciente. Es mucho mejor saber que algo tan puro y limpiador como el azufre está causando una pequeña incomodidad temporal que no notar al cuerpo leantamente ahogándose en un mar de toxinas.

Un simple test de sabor:

Cuando se come directamente, azufre orgánico tiene un sabor amargo, que es mucho más perceptible cuando el cuerpo es bastante tóxico. Cuantas menos toxinas haya en el cuerpo, menos amargo sabrá el azufre. Así que si el sabor le resulta muy amargo, puede estar seguro de que está bastante deficientes en él.

Para hacerlo más fácil en tus papilas gustativas, puede poner el azufre en su boca e inmediatamente tragar un poquito de zumo de lima o limón y los copos se derretirán en tu boca a medida que los trague. A continuación beba un vaso (240ml) de agua sin cloro ni fluor (estos químicos anularían los beneficios del azufre ingerido). Como alternativa, también puede disolverlo en un vaso de agua templada con un poco de lima o limón añadido, y tal ves un poco de miel cruda.
El azufre orgánico no tiene toxicidad conocida. Incluso si toma mucho,
simplemente sería excretado por el cuerpo.

Cuando escoja un producto, hay un test simple que puede hacer para determinar su efectividad. Disuelva algunos de los cristales en un poco de agua caliente y déjela reposar hasta que se evapore. Una vez evaporada, los cristales serán más grandes de lo que eran cuando empezaste el proceso. Si no es así, el producto no vale nada. La mayoría de los productos comerciales de MSM, especialmente los que son en polvo, no pasan este test.

He encontrado una forma natural, bio-disponible de Cristales de Azufre
Orgánico que han superado todas mis expectativas.

Deseándote la mejor salud:
Andreas Moritz

Artículo original:
http://us2.campaign-archive2.com/?u=3d5c672f13b8c853b9881fe91&id=f9a5d3c783&e=c046d0915d publicado en Mayo de 2012

Etiquetas del producto

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.