Bola de lavar sin detergente

Bola de lavar sin detergente

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 24,00
O

Permite ahorrar hasta el 100% de detergente, un lavado más ecológico, respeta el medio ambiente, y sin necesidad de usar suavizante.


En lugares de agua muy blanda, no es necesario usar nada más. Si el agua es dura, puede aumentar la eficacia de una de estas formas:

- Añadiendo un poquito de detergente, una quinta parte del indicado por el fabricante

- Poniendo una cucharadita de sal marina en la colada.

- Hacia la mitad del lavado, parando la lavadora durante unas horas, dejando la ropa en remojo junto con la bola durante unas horas.

Bola de lavar sin detergente

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Descripción del producto

Diseñadas para lavar sin detergente. Contiene bolitas de cerámica de efecto estructurador de la molécula de agua, e imanes de acción polarizante. Para ropa de una suciedad normal, el lavado se puede efectuar sin detergente ni suavizante, porque ÖKOBALL tiene las mismas funciones que los detergentes químicos.

Funcionamiento:

La emisión de infrarrojos de las cerámicas e imanes presentes en el interior de la ÖKOBALL, activan las moléculas del agua facilitando su penetración en los tejidos durante el lavado. Al mismo tiempo emiten iones e incrementan la tensión y actividad superficial de las moléculas del agua, lo cual es el principio básico - el efecto tensoactivo de los detergentes - para eliminar la suciedad.

- Para ropa muy sucia con manchas difíciles de grasa, vino, sangre, etc. se recomienda utilizar un 20% de detergente de lo que se usaria normalmente. Los componentes de ÖKOBALL, aumentan el poder del detergente.
- El componente antimicrobiano de ÖKOBALL elimina los bacilos y mohos que pueden haberse quedado en su lavadora y activa el agua para una limpieza más eficiente de su ropa.
- Eliminan el cloro residual del agua y protegen la ropa contra la oxidación y el descolorido debido al cloro. Los tejidos de la ropa están protegidos y mantienen su elasticidad.

Efectos:

Al no necesitar ni detergentes (máx. un 20%) ni suavizantes, reduce los residuos al mínimo y ayuda a evitar problemas de la piel, alergias, etc. Su potente acción antimicrobiana elimina todos los mohos y bacterias patógenas y bacilos de su lavadora, dando lugar a un entorno limpio y sin malos olores.

Resultados:

- Potente acción catalizadora
- Ahorro de detergente. Al menos un 80 %
- Acción antimicrobiana y esterilización
- Eliminación del cloro residual
- No requiere suavizante de ropa
- Limpia y desinfecta el interior de la lavadora

Usos y duración:

- Útil para todo tipo de lavadoras: Industriales y domésticas.
- Para cada 4,5 kgs de ropa = Una ÖKOBALL
- Unos 4 años, si se usara una vez al día unos 1.500 lavados

Producto patentado y registrado
Análisis y test de seguridad: USA FDA 03280401B
Certificación ISO 9001 + ISO 14001

También pueden interesarle los siguientes productos

Perlas Prill

Perlas Prill

     

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.