Neutralizador Aulterra

Neutralizador Aulterra

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 36,00
O

Para proteger contra las radiaciones nocivas de los teléfonos móviles y otros dispositivos.

Pack de 3 discos neutralizadores Aulterra.

Neutralizador Aulterra

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Descripción del producto

Cada año durante los últimos 15 años ha habido investigaciones en curso realizadas por científicos de todo el mundo, lo que sugiere que los teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, computadoras y otros dispositivos electrónicos de uso general puede ser un riesgo potencial para su salud y para la salud de los suyos.

Los teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, computadoras y otros dispositivos electrónicos se han demostrado para causar daño biológico al cuerpo. Los estudios han demostrado que los campos electromagnéticos (CEM) emitidos por estos dispositivos pueden causar daños irreparables en el ADN humano que resulta en daño a los cromosomas, las hormonas y desequilibrios de enzimas y otros trastornos. La evidencia científica sugiere que incluso el uso moderado de estos dispositivos electrónicos pueden llevar a trastornos tales como fatiga, pérdida de la memoria, infertilidad y tumores.

Ahora, hay un producto que puede proteger a usted ya la gente que le importa.

El Neutralizador Aulterra, para mantener a sus seres queridos a salvo de la contaminación electromagnética.

El Neutralizador es un revolucionario avance científico y el primer y único producto de su clase demostrado ser 100% efectiva para eliminar los efectos nocivos del campo electromagnéticos y de radiofrecuencia (EMF / RF) la radiación emitida por los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos. El Neutralizador es un compuesto único, orgánico compuesto por elementos naturales tierra paramagnéticos y diamagnéticos.

El Neutralizador puede proporcionar la seguridad de que su salud y la de sus seres queridos están protegidos.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.