Tierra de Diatomeas

Tierra de Diatomeas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 5,00

Ingredientes: 100% Tierras de diatomeas, no tratadas químicamente. Totalmente natural.
Bote de 250 gramos

Tierra de Diatomeas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Descripción del producto

Dosificación y modo de empleo: Lea atentamente la etiqueta antes de utilizar el producto. Para mayor efectividad aplicar en seco: espolvorear sobre las plantas afectadas y sobre la tierra circundante. para proteger las semillas y granos, aplicar sobre los granos o conservas. Para la eliminación de hormigas y similares aplicar el producto en las zonas de paso y alrededores del hormiguero.
También puede ser aplicación diluida: Diluir el producto en agua al 1% y pulverizar las zonas a tratar, cubriendo bien toda la planta (1 cucharada sopera por 1L de agua). No tiene plazo de seguridad. Se puede mezclar con otros tratamientos. Su efecto perdura a modo preventivo. Efecto nutriente y fertilizante.

Indicaciones: Efectivo para combatir toda clase de insectos dañinos de sangre fría como babosas, pulgón, mosca de fruta, namátodos, orugas, gusanos, polillas, trips, cochinillas, piojos... Es apto para todo tipo de plantas y cultivos como frutales, cítricos, hortícolas, tanto en invernadero como al aire libre; en agricultura ecológica o convencional. útil para eliminar plagas en suelos de exterior e interior de hormigas, caracoles, cucarachas, polillas, pulgas...
Propiedades: Castalia Diatomeas actúa por contacto contra las plagas de insectos, y tiene un doble propósito: sanitario y nutriente para las plantas. Las diatomeas son algas unicelulares fosilizadas con una envoltura silícica externa, la cual, al entrar en contacto con los insectos, les perfora la queratina y les provoca la muerte por deshidratación. Por su gran riqueza en oligoelementos, aportan gran riqueza mineral y consiguen suplir carencias en tierras de cultivo desmineralizadas. Protegen granos y semillas frente a hongos, virus y bacterias, notándose una mejor germinación.
Beneficios: Es un producto mineral, no tratado químicamente. No es tóxico para personas ni animales. Idóneo para lugares públicos y espacios con casas con niños o mascotas. Los insectos no se vuelven inmunes al tratamiento. No produce residuos tóxicos en las plantas ni en los frutos. No daña ni la flor, ni las hojas ni el fruto. Tiene efectos nutrientes en las plantas y suelos. Es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
Medidas de seguridad y conservación: cuando se maneja en seco conviene evitar su inhalación. Evitar las altas temperatuas. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavarlos inmediatamente con agua abundante y si persiste el escozor, consultar a un médico.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.