Ener-chi art Piel

Ener-chi art Piel

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 22,95
O

Ener-Chi arte consiste en obras de arte inspiradas, que están imbuídas de energías codificadas con luz. Hay una pintura para cada órgano y sistema del cuerpo. Una función primordial de este arte es restaurar un flujo equilibrado de energía vital o "Chi", a lo largo del cuerpo.

Tamaño 21.59 X 27.94 cm

Esta pintura de Ener-Chi Art es para restaurar el flujo de energía vital en la Piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo.

Ener-chi art Piel

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Descripción del producto

Ener-Chi Arte se basa en uno de los sistemas más antiguos de la curación y el rejuvenecimiento. Una función primordial de este arte es restaurar un flujo equilibrado de energía vital o "Chi", a lo largo del cuerpo.

Ener-Chi arte consiste en obras de arte inspiradas que están imbuidas de energías codificados con luz. Se trata de una serie de cuadros, cada uno de los cuales se "activa" con los rayos de luz específicos. Hay una pintura para cada órgano y sistema del cuerpo. Por ejemplo, si uno mira el cuadro que corresponde al corazón - aunque sea por un minuto - muy profundos cambios se producen en el campo de energía de la vida que corresponde a ese órgano. El flujo del Chi se se restaura completamente, y cualquier otra forma de pensamiento o desequilibrio emocional que se haya encerrado en la estructura celular de ese órgano es sistemáticamente transmutado y puesto en libertad.

Cuando se combina con los sonidos de la Sagrada Santimonia, los efectos enormemente amplificados.

Una segunda serie de pinturas está diseñado para sanar la Tierra y su medio ambiente. Hay seis cuadros en esta categoría, cada una relacionada con una cuestión planetaria específicos. Por ejemplo, uno es para curar y despertar las energías en la montaña y estructuras rocosas del planeta, otro tiene un efecto similar en los ríos, lagos y mares.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.