DMSO 99,8%

DMSO 99,8%

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

€ 23,00
  • Comprando 4 o más, € 22,00 cada uno
O

Dimetil sulfóxido ( DMSO ) de grado alimentario, 250ml.
99.8% DMSO and 0.2% agua destilada.

Es un disolvente que se hace a partir de la pulpa de madera. Permite que cualquier cosa que se use con él, penetre en tejidos orgánicos.

Tiene un uso ritualístico por parte de la Iglesia Genesis II, en los Sacramentos 1000+ y 3000 de dicha iglesia se usa el DMSO.

Artículo explicando usos terapéuticos del DMSO: http://es.sott.net/article/4995-DMSO-solucion-milagrosa-y-un-antidoto-para-el-envenenamiento-por-radiacion

DMSO 99,8%

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Descripción del producto

El dimetil sulfóxido (dimetilsulfóxido, DMSO, CH3SOCH3) es un líquido orgánico sin color que contiene sulfuro, usado como disolvente orgánico industrial a partir de 1940, como criopreservante a partir de 1961 y como un medicamento (reduce el dolor y la inflamación). Por su propiedad de atraversar rápidamente la epidermis y las membranas celulares el DMSO sirve también como acarreador de drogas o venenos.

Descubierto por Saytzeff en 1866, el dimetilsulfóxido se obtiene como subproducto durante el procesamiento de pulpa de madera para la fabricación de papel.

Es un solvente aprótico y altamente polar. Por ello, es miscible tanto con el agua como con solventes orgánicos como alcoholes, cetonas etc. Puede formar complejos en sistemas biológicos.

En ingeniería se utiliza para ensayar la durabilidad de materiales pétreos para balasto u otras aplicaciones que requieren el uso de piedra partida.

También pueden interesarle los siguientes productos

Potabilizador de Agua (Clorito de Sodio  +  ácido cítrico)

Potabilizador de Agua (Clorito de Sodio + ácido cítrico)

     

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.