Zumo de Aloe Vera 500 ml

Zumo de Aloe Vera 500 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

15,75 €
O

Ingredientes: zumo Aloe Vera 100% estabilizado, no filtrado, conservantes: benzoato de sodio, sorbato potásico, ácido cítrico, ácido ascórbico. Fórmula exclusiva con hojas enteras y gel interno.
No contiene aloína. Rico en polisacáridos Elaboración mínima. Sin edulcorantes, aromas o espesantes. No fabricado a base de concentrado o polvos.

Jugo Puro, extraído del interior de la planta, con la calidad certificada de hojas de Aloe de más de cuatro años.

Es fundamental su conservación en frío, una vez haya sido abierto. El producto ha de ser consumido en los 3 meses siguientes a su consumo inicial.

"Desde tiempos inmemoriales, el Aloe Vera se conoce por ser la 'planta medicinal' por excelencia. Se sabe que tomar zumo de aloe vera es eficaz conta la mayoría de las enfermedades, incluidos el cáncer, las cardiopatías y el sida. De hecho, casi no hay ninguna enfermedad o afección para la que el aloe vera no resulte beneficiosa."

Andreas Moritz, "Los Secretos Eternos de la Salud", pag. 328.

Tomar 1 a 3 cucharas al día, puro o diluido en medio vaso de agua.



Caducidad: 20/09/24

Zumo de Aloe Vera 500 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más imágenes

Detalles

Pura Pulpa de Aloe Vera. Después de ser cosechada la hoja, procedente de plantas de más de cinco años se ha extraído,
triturado, estabilizado en frío y embotellado su Pulpa inmediatamente manteniendo así integras
sus propiedades, elementos activos y contenidos en aminoácidos, oligoelementos, minerales y
vitaminas.

Beneficios en general

El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural. Beber diariamente entre 30 y 90 ml. de jugo de Aloe Vera proporciona numerosos beneficios para la salud. Ayuda a dilatar los capilares y apoyar el crecimiento celular mejorando la circulación, regula la presión arterial, promueve la curación de huesos y articulaciones, cura los daños de tejidos internos y úlceras, fortalece el sistema inmunológico, mejora e incluso elimina el estreñimiento, defiende el organismo contra las bacterias, favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la psoriasis reduciendo la picazón, y, además, proporciona una sensación de bienestar y energía.

Beneficios en la pérdida de peso

Reduce y estabiliza el índice de masa corporal, estimulando las células hepáticas para que quemen más energía. Energía que proviene de la grasa e hidratos de carbono que nuestro cuerpo almacena. Aumenta el consumo de Energía de nuestro cuerpo Debido a su alto contenido de proteína de colágeno, al beber jugo de Aloe Vera cada día, el cuerpo tiene que gastar energía adicional para asimilar las proteínas de colágeno en su sistema. Acelera y Mejora nuestra digestión: El Aloe Vera también reduce la cantidad de tiempo que los alimentos permanecen en el intestino, lo que significa que absorbe menos energía de los alimentos. Demostrado científicamente, el consumo de aloe vera regula el sistema digestivo, y, en general, soluciona casi cualquier anomalía relacionada con el mismo. Consecuencia de lo anterior, fortalece el sistema inmunológico.

Modo de Empleo

Se recomienda un consumo diario de 30 a 90 ml., en tres tomas de 10 a 30 ml (2 cucharadas), 15 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena.

Conservación

Una vez abierto hay que mantenerlo en el frigorífico, al tratarse de un producto 100% natural.

Principales compuestos de Aloe Vera:

ALOEMITINA: previene y controla la propagación de ciertas formas cancerigenas
ALOEMODINA: regula el funcionamiento de la mucosa intestinal
ALOEOLEINA: mejora úlceras duodenales y estomacales. Disminuye la acidez
ALOETINA: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas
AMINOACIDOS: interviene en la formación de proteínas
CARRISINA: refuerza el sistema inmune y aumenta las defensas
CRETININA: resulta fundamental en las reacciones de almacenaje y transmisión de la energía
EMOLINA, EMODINA, BARBALOINA: generan ácido salicílico de efecto analgésico y antifebril
FOSFATO DE MANOSA: actúa como agente de crecimiento de los tejidos con efecto cicatrizante
MINERALES: calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc y cobre
MUCILAGO: actividad emoliente sobre la piel
SAPONINAS: antiséptico

Modo de empleo: agitar antes de usar. Tomar 25 ml (1,5 cucharadas soperas) 2 veces al día de zumo puro o mezclado con un poco de agua o zumo de fruta. Como complemento alimenticio líquido, no debe ser sustituido de una alimentación equilibrada y de un estilo de vida saludable. No tomar durante el embarazo o la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Advertencia: Al tratarse de un producto natural, el Aloe vera puede variar en el gusto, el color y la consistencia de un lote a otro. Esto no altera la calidad y la eficacia del producto. Complemento alimenticio: Una combinación única de la hoja entera y el gel interior de Aloe Vera mínima manipulación, que permite que los componentes naturales de la planta permanezcan inalterados. Nuestros zumos no contiene edulcorantes artificiales o aromas añadidos, solamente se ha extraído la sustancia amarga de aloína mediante un proceso cuidadoso.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.