Ácido Málico 250 gramos

Ácido Málico 250 gramos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

10,80 €
O

El ácido málico, estrechamente emparentado al ácido cítrico (o vitamina C) se encuentra naturalmente presente en numerosos vegetales y frutas sobre todo en alimentos agrios o ácidos de sabor como las manzanas, las peras y el zumo de uva. Toma su nombre del latín malum (manzana).

Utilizado en el marco del protocolo del libro de Andréas Moritz Limpieza hepática y de la vesícula en lugar del zumo de manzana, el ácido málico es un aditivo alimentario muy interesante

Caducidad : 01-05-2026

Ácido Málico 250 gramos

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Detalles

El ácido málico mantiene el hígado en buenas condiciones y favorecer la digestión. Se utiliza también como un suplemento alimenticio debido a los importantes beneficios que ofrece para la salud. Ha demostrado que ayuda al metabolismo y a la producción de energía y vitalidad. Por lo tanto, una cura de ácido málico es particularmente interesante para cualquier persona que realice una actividad deportiva.

En el marco del protocolo del libro de Andréas Moritz "Limpieza hepática y de la vesícula",

El ácido málico se presenta como un aditivo alimentario alternativo al consumo de un litro de zumo de manzana al día. El proceso de la cura es idéntico excepto que el zumo de manzana es reemplazado por una semi-cucharada o una cucharada de café de ácido málico disuelta en 1 litro de agua. El ácido málico ablanda los cálculos biliares, favoreciendo su evacuación.

También tiene el beneficio de ser un quelante de metales ayudando a desintoxicar el organismo. Además, actúa como un antiséptico bucal y estimula la producción de saliva. Por esta razón, se encuentra en muchas variedades de enjuagues bucales. Cierra los poros, aumenta la suavidad de la piel y limita los signos de las arrugas o líneas de expresión.

En el marco del protocolo del libro de Andréas Moritz “Limpieza hepática y de la vesícula”, el ácido málico se presenta como un aditivo alimentario alternativo al consumo de un litro de zumo de manzana al día. El proceso de la cura es idéntico excepto que el zumo de manzana es reemplazado por una semi-cucharada o una cucharada de café de ácido málico disuelta en 1 litro de agua.

El ácido málico es uno de los ácidos principales de la fruta, sobre todo de la manzana. Está relacionado con el ácido cítrico, la vitamina C que se encuentran naturalmente en una gran variedad de alimentos.

Ingrediente : 100% ácido málico sin aditivo

Consejos de utilización : el ácido málico reemplaza el jugo de manzana . Diluir 1 semi cucharadira en 1 litro de agua. Beber pequeñas cantidades a lo largo del día.

Precaución al uso :

Evitar el contacto con los ojos
no superar la dosis diaria recomandada
mantener fuera del alcance de los niños
no se sustituye a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.